miércoles, 1 de noviembre de 2017

El ángel de la muerte - Historias de terror



Todos describen a los ángeles como seres cuya belleza es majestuosa y que su canto es lo más dulce del universo. Después de lo que me sucedió, no puedo estar de acuerdo con eso…

Era una fría noche de julio, estaba solo en mi casa, y como de costumbre, me encontraba sentado en la computadora de mi cuarto navegando en internet. Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando escuché un ruido extraño en la planta baja, fue un golpe seco. No le di mucha importancia y continué mis quehaceres. Al cabo de un rato percibí otro golpe, esta vez más fuerte, así que decidí bajar a comprobar el motivo.

Apenas salí de la habitación la puerta se cerró detrás de mí y todas las luces se apagaron. El ambiente se envolvió en una oscuridad absoluta. En ese instante comencé a sentir un frío congelante y enseguida empecé a tiritar. Me dispuse a bajar las escaleras. Cuando ya casi llegaba a la planta baja, pude oír ruidos de cristales rompiéndose. Cada estruendo me provocaba un dolor inimaginable en la cabeza, hasta que de pronto volvió la electricidad. Escuche que la puerta de mi cuarto se abrió lentamente, el sonido que produjo me crispó tanto los nervios que decidí salir de la casa. Corrí incansablemente hasta alejarme lo suficiente. Al darme vuelta lo vi, allí estaba, parado en la puerta, una silueta oscura de lo que parecía ser un ángel. Cometí la terrible estupidez de contemplarlo por un rato. Se aproximaba hacia mí a una velocidad considerable. Solo podía verle la cara, que por cierto era bellísima, y además, cantaba con una voz tan dulce que relajó todos los músculos de mi cuerpo al instante.

Sin embargo a medida que acortaba la distancia conmigo, su rostro se tornaba horrible, y por si fuera poco su canto se distorsionaba progresivamente hasta convertirse en gritos desgarradores. En ese momento tome la decisión de correr con todas mis fuerzas, me alejé lo que más pude, precipitándome tanto que inevitablemente tropecé y gracias al fuerte golpe que me di en la cabeza me desmayé.

Cuando desperté estaba en el domicilio de mi tío, que vive a unas pocas cuadras de mi casa. Me había encontrado tirado en la calle con un moretón en la cabeza al venir del trabajo y decidió traerme acá. Desde ese día no he vuelto a asistir a una iglesia, y cuando veo la imagen de un ángel me altero y empiezo a convulsionar, será el trauma que me causó aquella experiencia. Ahora, para evitar problemas, vivo encerrado en la casa que pertenecía a mi difunto padre, y nunca más volveré a lo que una vez fue mi hogar.


Fuente: creepypastas.com

12 comentarios:

Unknown dijo...

BUEN RELATO

real toda la vida dijo...

interesente

Anónimo dijo...

Yo se una historia sobre el angel de la muerte una niña fue penada tras intentarse suicidar despues de esto ella soñaba con el infierno entonces ella contaba que primero aparecio un cuervo y cacareo despues desprendio las alas y viajo al infierno estaba dios en el sueño queriendola perdonar le perdono y despues se ve al angel de la muerte alli.

Anónimo dijo...

A ella le ponen una cadena en el sueño era una cadena larga que estaba sujetada por el angel de la muerte era una prisionera hasta que unos angeles de la guarda le protejieron diciendo ella es inocente y le dicen a dios pero estaba prisionera. Ella despierta de ese sueño y al tiempo vive sucesos extraños.

Anónimo dijo...

Y al tiempo despues empieza a soñar con este angel que la perseguia y tambien una vez cuando ella se encontraba en la vida real escucho como un jinete y unos ruidos de caballo que cabalgaba por alli mas un aroma a rosas del cementerio cuando se salir corriendo segun cuentan que una ves vieron la imagen de una calavera pretefinada en un vidrio que alli quedo y nunca mas se borro. Era el angel que la seguia a ella.

Anónimo dijo...

O por si alguna vez la gente que le vio a ella se pregunta porque ella es a si o que le pasaba entonces eso fue lo que le sucedio hasta que un sueño un dia se le presento la misma muerte y le dijo yo soy el angel de la muerte fin.

Anónimo dijo...

Sus padres y ella empesaron a vivir cosas a si paranormales ella seria magdalena de la soledad a si se apodaba de hecho una vez le invitaron a un paseo ella nunca supo que paso y es una historia mas acerca de esta niña ella es mucho mejoren persona ese es solo su apodo sole es mas bella gracias y pensaron que si le pasa eso es por no haberse casado.

Anónimo dijo...

Hasta que un dia sale un curita por alli el le vio queria saber que onda entonces exclamo ella esta seguida por satanas y si nadie ve su caso la van a exorcisar plop! Dijo es un caso de urgencia esta niña necesita ayuda llamen a un exorcista y desde muchos años atras que la niña no deja en paz al pueblo esto habia pasado un poco ella ya descansaba porque estubo molestando algunas veces tenia rezar tenia miedo era urgente solo a si descansaba y la estubieron viendo algunas personas sin querer pero no porque ella alla querido molestar era por ese problema. Todo venia pero se le veian caracteristicas extrañas a si como muerta que ese fue el problema que quedo.

Anónimo dijo...

Todo estaba mejor pero el siguiente problema fue que se veia extraña a si como muerta para ella era malo nunca quiso molestar bueno se resigno y espero a que dios algun dia le cumpliera el deseo de salir hacia adelante y que esto pasara pero la vida le dio despues otro problema entonces volvio a rezar pero mas reservado si hasta que paso y lo dejo en casa alli decidio dejar los nuevos rezos mas resignada a que era mejor a si lo cumplio pero el problema sigue cachay entonces eso le pasa a la niña y ella quiere dejar las cosas en paz hacerlo todo bien y no puede estar bien en paz ella esta en una mision y todos los dias reza en su casa.

Anónimo dijo...

O hasta que este problema pase ella tambien queria hacer una pequeña pelicula comentarlo en la television para que el publico supiera que paso y descanzara
deben estar curiosos pero le aconsejaron que no de hecho el problema fue mas grande por lo que sucedio en la ciudad y todos los ciudadanos veian lo que hacia o la mayoria la veian y este problema la dejo como muertita ahora esta mejor pero algunas veces cuando el cansancio cae es mas grave y se ve decaida entonces despues de todo se sigue esperando a que ella algun dia este mejor gracias podrias creer que hay una niña a si existe ojalas le valla mejor y con la ayuda de dios.

Anónimo dijo...

Y hay muchas cosas mas con el angel de la muerte y algo en la realidad o vida real final destination ocurrio en una fisa o feria cuando unos clavos se salieron del suelo y una montaña rusa casi se viene abajo y ella no es ciega despues un niño en el trabajo se callo unos admirantes de ella casi se mueren tal cual le dijo la muerte por una maldad que el tenia que hacer. Tiempo despues viene el gigante de tes cobriza la bruja y ect. Algunas veces se piensa que la maldicion de haber visto un gigante de tes cobriza se la hizo su ex novio jorge por hablar de estas cosas un ex novio que la deja sola un dia y no se hace cargo de ella cuando tubo el problema ese de querer irse de este mundo y no fuera na eso fue peor el tambien la dejo por su ex novia ella salio sola adelante y no creas que lo del gigante de tes cobriza es cualquier cosa es un problemon despues le hablan de ishtar y ashtar ella se interesa y pregunta quienes son y vienen y le dicen dos marcianos plop! Igual segun dicen que cuando ella era chica pillaron encontraron una manito pequeña de color ploma en el jardin y nadie sabe como se salvo su familia y aseguran que era una mano nadie sabe por que le pasaron estas cosas a ella a sus padres y familia tambien dicen que tocaban las puertas sonaban las cosas tocaron la ventana y nunca habia nadie te gusta la historia sigue.....

Unknown dijo...

Uffff

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management