martes, 29 de noviembre de 2016

3 Versos (Cortometraje) - Videos de terror



Luego de un violento encuentro con un espíritu abusivo, dos hermanas buscan la ayuda de una misteriosa medium quien les garantiza poder librarlas de su problema.


jueves, 24 de noviembre de 2016

"No mires ahí" (Cortometraje) - Videos



Marta vuelve a casa de su madre para pasar unos días en compañía de su hermana pequeña. El extraño comportamiento de la niña y el recuerdo latente de un triste suceso harán que Marta sospeche que la casa está siendo habitada por una inquietante presencia.


miércoles, 23 de noviembre de 2016

Hombre escéptico intenta invocar a Bloody Mary - Videos de terror



Video subido el 16 de Octubre del 2012 al canal de Youtube "TheUnmaskedMagician" donde un hombre escéptico prueba invocar al conocido fantasma de "Bloody Mary". Al fallar los primeros intentos termina desafiando al ente a que se manifieste en el espejo o de cualquier otra manera.

¿Logras escuchar o ver algo extraño? Cuéntanos.

martes, 22 de noviembre de 2016

Un video más de Fantasmas en Youtube - Videos de terror



El  siguiente video fue subido al canal de "Daniel Castel" en la plataforma de Youtube. En él se puede apreciar un claro ejemplo de actividad paranormal. Cuenta con casi 7 millones de visitas.

En su descripción afirma ser un video totalmente real grabado en coah (¿sera el estado de algún país? ¿o se referirá a algo totalmente distinto?) donde se manifiesta que en esa casa, 12 años atrás, unas personas realizaron cultos satánicos.

lunes, 21 de noviembre de 2016

La muñeca de trapo - Historias de terror



Todo comenzó hace algún tiempo, cuando mi familia y yo compramos una casa antigua. Mientras la recorríamos mi hija escogió la que sería su nueva recamara. En ella había una pequeña muñeca de trapo tirada en una esquina, llena de polvo y cubierta por telarañas.

Me dispuse a arreglarla, quedo preciosa con su pequeño vestido, su cabello rojo y sus ojos negros. A mi niña le encantó, por lo que decidí obsequiársela.

Días después mi princesa ya no era la misma, se comportaba distinta, no nos hablaba y odiaba a sus juguetes, les arrancaba sus cabezas y brazos... la única que dejó intacta fue a la muñeca pelirroja.

Una mañana, mientras estaba en la escuela, entré en su cuarto a limpiar y ahí estaba aquella muñeca en su cama, sus ojos me miraban fijamente pero ¿en que rayos pensaba? era sólo una muñeca, no podía observarme. Me acerque para ver si necesitaba un lavado, entonces note algo extraño, su cabello había crecido. Me asuste y la aventé al piso, llame a mi esposo que también coincidió conmigo.

Ambos sabíamos que eso era imposible, algo andaba mal con esa muñeca, así que la tiramos a la basura. Al llegar mi hija preguntó por ella, nosotros simplemente la ignoramos. Lógicamente empezó a hacer berrinche, pero lo pasamos por alto, supusimos que era normal después de perder a su juguete favorito.

Pasaron los meses y la situación con mi hija no mejoro, dejo de hablar, de comer, lloraba toda la noche, pataleaba, susurraba en la madrugada como si hablara con alguien, se negaba a ir a clases. Intentamos de todo para controlarla, hablamos con ella, le dimos más juguetes, incluso una muñeca exactamente igual a la anterior, pero nada funciono.

La llevamos a un psiquiatra y nos dijo que nuestra pequeña había entrado en psicosis y estaba en riesgo de desarrollar esquizofrenia.

Ante la desesperante situación la ingresamos a un hospital psiquiátrico, horas después de dejarla llegamos a casa, me sentía mal, todo aquello por una muñeca.

Al entrar en la sala esa maldita muñeca estaba ahí, en el sofá mirándonos con odio, como si hubiera vivido en nuestra casa por siempre, como si nunca la hubiéramos tirado y estuviera enojada por llevarnos a su amiga: nuestra niña.

Mi esposo tomo la muñeca y la arrojo con desprecio a la chimenea, la contemplamos hasta que desapareció por completo. Me sentí aliviada y asustada a la vez ¿cómo llegó al sofá?. El teléfono sonó interrumpiendo mi pensamiento. Era del hospital, un terrible accidente había ocurrido, un incendio que acabó con todo. Nadie sobrevivió.

Estaba destrozada, a punto de colgar para ir directo hacia allá, cuando el oficial de policía dijo:

"Lo único rescatable es una muñeca que encontramos en los escombros, estaba en el cuarto donde tenían a su hija… es una pelirroja de ojos negros, no sé si la quieran conservar."

jueves, 17 de noviembre de 2016

Escena de un crimen desapasionado - Historias Oscuras



El caso del matrimonio Giustozzi mantuvo en vilo a la opinión pública durante semanas, y no porque se dudara acerca de la caratula del crimen: asesinato seguido de suicidio, sino por la absoluta impericia de las autoridades policiales para hallar un móvil que lo explique.

Los dos cadáveres fueron encontrados dentro del dormitorio, acostados uno junto al otro en la cama. Las pericias determinaron que ella había disparado el arma, un tiro mortal y a corta distancia. Luego se quitó la vida con un balazo en la boca. La puerta del dormitorio estaba cerrada con llave desde adentro.

Tal como puede ver, profesor Lugano —dijo el comisario—, claramente se trata de la escena de un crimen pasional; sin embargo, no hay señales de lucha. La habitación se encuentra en perfectas condiciones. La puerta cerrada desde adentro, sin ventanas al exterior, nos permite deducir que los cuerpos no fueron movidos por un tercero. Tampoco encontramos ningún motivo clásico, como celos, dinero o infidelidad. Ella lo mató y él se dejó matar, así de simple.

Estoy en desacuerdo, comisario —dijo el profesor—. Ciertamente no hay señales de lucha, y menos aún de defensa; no obstante, todo lo que puedo observar en esta habitación demuestra que aquí hubo una larga y fuerte discusión.

¿De qué habla, profesor? —dijo el comisario— El lugar está en impecables condiciones de orden y limpieza. Incluso los dos óbitos se encuentran perfectamente vestidos, perfumados, y con cartas de puño y letra en la que se despiden de sus amigos y familiares. Las pericias determinaron que ambas caligrafías no fueron forzadas. Una discusión que termina a los balazos normalmente deja evidencias.

Precisamente. La ausencia de esas evidencias prueba que ésa última discusión fue sobre un asunto muy serio, y que ella fue la que mejor argumentó.

¿Y sobre qué se discutió?

Nada importante, al menos para su informe policial; simplemente quién sería el asesinado y quién el suicida.



FUENTE: Extraído de elespejogotico.blogspot.com.ar

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El terrorífico juego "Baby Blue" - Historias de terror y videos



Sonia no era lo que se dice la chica más popular del instituto, con unas gafas enormes y ligeramente gordita no sólo no atraía las miradas de los chicos si no que además era repudiada por muchas de sus compañeras simplemente por su aspecto físico. Por este motivo se sorprendió cuando Ana, una de las chicas más populares de su clase la invitó a una fiesta de pijamas en su casa.

Ilusionada y llena de alegría se dirigía al lugar de la reunión sin imaginarse que lo que pretendían era burlarse de ella y hacerla pasar el mayor ridículo de su vida por medio de un susto.

Pocos minutos después de su llegada, los padres de Ana se despidieron de las chicas. Habían pedido unas pizzas que estaban deliciosas, aunque Sonia decidió comer tan sólo una porción para no parecer una glotona. Mientras lo hacía las demás la observaban esperando algún comentario gracioso sobre su forma de comer para echarse a reír a carcajadas, pero Ana las vigilaba con mirada inquisidora. No quería que su diversión acabara demasiado pronto, al menos tenían que reírse de ella hasta la media noche.

Finalizada la cena y después de conversar un buen rato de los chicos de clase, Sonia se sentía feliz e integrada en el grupo, no quería hablar mucho porque además de no tener demasiadas experiencias que compartir, quería caerles lo mejor posible y sabía que escuchando y preguntando sería más posible ganarse su amistad.

Todo parecía ir de maravilla cuando Julia se levantó y dijo:

-Ya es casi media noche así que basta ya de comportarse como niñas pequeñas, es hora de jugar a juegos de adultos – dijo mientras sacaba un tablero ouija de su mochila.

Todas parecían entusiasmadas con la idea, todas menos Sonia, que todavía no se había enterado que pretendían asustarla y dejarla en evidencia. Sabía que no estaba bien jugar con fuerzas del más allá, pero si quería ganarse el respeto de las demás tendría que vencer sus miedos.

Las cuatro chicas rodearon el tablero que habían puesto sobre una mesa circular y comenzaron con la sesión. Ana tenía la voz cantante y era la encargada de hacer las preguntas, mientras Julia y Diana seguían sus indicaciones con una sonrisa cómplice.

- ¿Hay alguien ahí? – preguntó Ana en voz alta.

Inmediatamente el vaso de cristal que usaban como puntero en su sesión comenzó a dirigirse hacia el “” movido de forma voluntaria por las tres chicas que intentaban engañar a Sonia.

- ¿Eres amigo o enemigo?

En ese momento el vaso parecía volverse loco y comenzó a moverse rápidamente por el tablero sin indicar nada en concreto, las chicas querían simular que la entidad no quería contestar aquello.
Ana dijo que probablemente le había molestado la pregunta y que era mejor seguir sin ser tan directos ya que podían incomodar al espíritu. Por supuesto Sonia había comenzado a temblar, ya de por si no le gustaba la idea de molestar a los muertos, mucho menos si estos se enfadaban.

- ¿Cómo te llamas?

El vaso nuevamente se movió hasta formar dos palabras “BABY BLUE”. Inmediatamente la mesa comenzó a moverse, como si estuviera saltando. Lo que no se imaginaba Sonia era que las tres chicas confabuladas la movían con sus piernas por debajo. Del susto, Sonia levantó las manos del vaso y se cayó al suelo de espaldas. Las tres chicas restantes comenzaron a reírse y a burlarse de ella.

Su tortura recién empezaba.

Deseaban que saliera corriendo de la casa para tener algo que contar el lunes en el instituto.

Así que eres una niña miedosa – dijo Ana mientras sonreía burlonamente a Sonia- Nos has estropeado la diversión y no creo que BABY BLUE quiera volver a comunicarse con nosotras. Así que si quieres ser nuestra amiga y que te invitemos de nuevo, tendrás que invocarle tú sola esta vez.

Sonia no entendía muy bien el concepto de “invocarle ella sola”, pero pronto Diana (que hasta el momento había sido la más callada) le explicó:

- Cuenta la leyenda que hace muchos años una madre ahogó por descuido a su hijo en la bañera. Por atender una llamada de teléfono dejó al bebé sin supervisión y cuando regresó se lo encontró totalmente azul debajo del agua. La madre no soportó su pérdida y se cortó las venas con unos trozos del espejo que había destrozado en su desesperación. Desde entonces se dice que el alma sin descanso del niño puede ser invocada si se siguen unos determinados pasos.

Diana sacó una hoja de papel y comenzó a escribir- Aquí te los voy a apuntar porque los debes hacer tu sola, ninguna de nosotras te puede ayudar.

Sonia la miraba totalmente asustada, no quería hacerlo pero no tenía otra alternativa, sabía que si se iba, el lunes todo el instituto se enteraría y eso dañaría de por si su ya lamentable popularidad. Recogió la hoja y antes de comenzar a leerla fue empujada al interior del baño.

- La invocación debe realizarse en el interior del baño así que no te queremos ver más hasta que entres en contacto con BABY BLUE. Y no te vayas a echar atrás o no te llamaremos nunca más – amenazó Ana que sabía que dejaba a la pobre chica sin alternativa.

Sonia entró casi a la fuerza y sus “amigas” le cerraron la puerta de un portazo. No sabía que habían usado un poco de tanza, para atar varios objetos como botes de champú y un viejo espejo que ya nadie usaba en casa. Pretendían tirar del hilo cuando las luces estuvieran apagadas para que Sonia se llevara el susto de su vida.

La temerosa chica una vez sola y dentro del baño abrió nuevamente la hoja y leyó los pasos necesarios para realizar la invocación:

1.- Debes entrar de noche en un baño sin ventanas y en el que no entre nada de luz.

2.- Abrir el grifo del agua caliente hasta que el vapor empañe el espejo y entonces escribir sobre el vaho que se ha formado el texto Baby Blue.

3.-Apaga la luz y junta los brazos como si estuvieras sujetando un bebé, pasados unos minutos comenzarás a sentir el peso de un bebé.

4.-No lo sueltes muy rápido, pero tampoco estés con él demasiado tiempo en brazos o será demasiado tarde.

Ese “demasiado tarde” hizo estremecer a Sonia, miró a su alrededor y se dio cuenta de que el baño no tenía ninguna ventana o forma de entrar la luz, sus compañeras de clase se habían asegurado de ello. Armándose de valor abrió el grifo del agua caliente hasta que el vapor comenzó a empañar el espejo. Una vez que ya estaba lo suficientemente borroso, cerró el grifo y escribió Baby Blue en él. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando recordó ese “demasiado tarde”, mientras apagaba la luz. Sus “amigas” también lo hacían con la de afuera, para que la oscuridad fuera absoluta y no entre nada de claridad por debajo de la rendija de la puerta. Sonia juntó sus brazos como si acunara a un bebé y se mantuvo inmóvil durante unos segundos.

Del otro lado de la puerta las tres chicas se aguantaban las ganas de reír mientras Ana se ponía una careta de monstruo que había usado el pasado Halloween. Su plan estaba a punto de hacerse realidad, cuando tiraran del hilo e hicieran caer los objetos que habían atado dentro del baño, Sonia se asustaría tanto que saldría corriendo y al abrir la puerta se encontraría frente a frente con la mascara de Ana convenientemente iluminada desde abajo con una pequeña linterna. Sin embargo su plan se vería destruido ya que algo sobrecogedor existía detrás de esa leyenda que habían copiado de internet.

Dentro, Sonia luchaba contra su miedo mientras permanecía de pie frente al espejo, llevaba casi dos minutos cuando sintió algo en sus brazos, al principio pensó que se le habían quedado dormidos debido al entumecimiento de no moverlos durante tanto tiempo. Pero poco a poco el peso se hizo más notorio, claramente podía sentir como el pequeño cuerpo de BABY BLUE se apoyaba sobre sus brazos, fue entonces cuando sintió que las pequeñas manos del bebé comenzaron a tocarla. Al principio en forma de una caricia sobre el brazo, pero poco a poco trataban de trepar y tocar la cara, pecho y cuello de Sonia. Era como si el bebé reviviera el momento en el que moría ahogado y trataba de agarrarse a algo o alguien para salir del agua, arañaba los brazos, cuello y cara de Sonia mientras esta paralizada por el miedo no era capaz de gritar ni moverse siquiera.

Casi coincidiendo con ese momento, las chicas desde fuera tironearon el hilo e hicieron caer varios objetos del lavamanos. Lo que no podían esperar, es que dentro no se escuchara más que la respiración ahogada de Sonia, que había quedado petrificada e ignoró completamente la trampa que la habían tendido. Algo mucho más real y peligroso estaba tratando de arañarle la cara. Las chicas sorprendidas porque Sonia no saliera corriendo tal y como habían planeado encendieron la luz de la habitación, lo que permitió que entrara una leve claridad por debajo de la rendija de la puerta.

Entonces Sonia pudo verlo, sobre sus brazos estaba el cuerpo de un bebé de color azulado que luchaba por alcanzar su rostro. Pero lo verdaderamente aterrador era que en el espejo aún empañado podía verse la silueta de una mujer con el rostro deformado que mirándola exclamó:

-¡DEVUÉLVEME A MI BEBÉ!

El grito destrozó el espejo en mil pedazos y Sonia gritó a su vez con toda la fuerza que sus pulmones le permitieron antes de caer al suelo.

Las chicas desde el exterior y totalmente aterrorizadas, trataban de abrir la puerta, pero era como si una fuerza misteriosa lo impidiera. Segundos después cuando ya casi habían desistido la puerta se abrió prácticamente sola.

En el suelo yacía el cuerpo de Sonia con una mueca de terror en su cara.

Uno de los brazos, el cuello y rostro de la chica se encontraban llenos de arañazos y sus dos muñecas estaban cortadas, como si hubiera tratado de suicidarse. Un trozo grande de espejo permanecía clavado en el cuello del que salían borbotones de sangre, mientras su cuerpo aún se sacudía en sus últimos momentos de vida.


lunes, 14 de noviembre de 2016

Resumiendo el misterioso libro "El Cantar de los Vampiros" - Artículos



Eres un apasionado de los vampiros? Amas a esos seres sedientos de sangre que tanto imaginario colectivo despertaron en el mundo entero? Crees que realmente existen? o solo sientes curiosidad por conocer sus secretos? Los invito querido lectores a repasar algunos de los capítulos que más se destacan del grandioso libro en cuestión:

Domus et Genus Noctuabundus

El primer capítulo de El cantar de los vampiros se titula: Domus et Genus Noctuabundus, frase en latín que significa «casa y clan de los caminantes nocturnos».

Allí se discute una raza de vampiros conocida como Noctuabundus, o «caminantes nocturnos»; seres que se diferencian de los vampiros conocemos a través de la literatura y el cine, salvo uno o dos casos que valen la pena repasar.

Drácula, personaje central de la novela de Bram Stoker, es el ejemplo típico de un Noctuabundus: un vampiro que opera en soledad, sin clanes de pertenencia. Su personalidad es contradictoria. Por un lado, conserva los hábitos mencionados en las viejas leyendas de vampiros, entre ellas, dormir en ataúdes y fortalecerse con la tierra natal; por el otro, logra representar cierto glamour nocturno que le permite introducirse entre los humanos sin levantar sospechas, al menos durante un tiempo, ya que sus incursiones en la sociedad rara vez persiguen otro motivo que alimentarse de sangre.

Los Noctuabundus son seres horripilantes que vagan por los cementerios y rara vez viven lo suficiente como para desarrollar habilidades. Sin embargo, cuando son instruidos por un vampiro de mayor categoría consiguen suprimir sus instintos primarios y ejercer aquella dualidad perversa de la que hablábamos anteriormente.

Uno de sus ejemplos principales puede hallarse en el vampiro del cementerio de Highgate.

Los vampiros que normalmente se encargan de la instrucción de los recién convertidos pertenecen al clan de los Natus Cainum, o «hijos de Caín». El cantar de los vampiros es reacio a brindar definiciones precisas, pero se supone que son los encargados de rastrear, perseguir y matar a los Noctuabundus que no pueden valerse por sí mismos, y a educar a los que manifiesten algún tipo de inteligencia.

Recordemos que, después de convertirse en vampiro, la criatura se encuentra huérfana de emociones humanas, incluso de las más elementales, comportándose como un Ghoul o un Grobnik, esto es, un ser necrófago que se dedica a saquear tumbas, alimentarse de cadáveres, y que debido a ese comportamiento audaz es rápidamente identificado y exterminado por los cazadores de vampiros.

Entre los encargados de perseguir a otros de su misma estirpe se encuentran los Glog: el cazador de monstruos de la Edad Media. También hay otros especímenes extraños dedicados a la labor de rastreo, como los vampiros que se alimentan de vampiros.

Mors Principium Est

El Mors Principium Est, «la muerte es el principio», es uno de los capítulos más interesantes de El cantar de los vampiros.

Allí se discute la presencia de vampiros en los asuntos humanos. Contrariamente a lo que uno podría suponer, los vampiros de mayor jerarquía prefieren conservar sus tradiciones, dejando a los más jóvenes e inexpertos la posibilidad de mezclarse en la población humana.

Una de las estrategias principales de caza que aparecen en El cantar de los vampiros intenta estimular los prejuicios humanos. Al menos hasta finales del siglo XIX, los vampiros se introducían en la sociedad y formaban pequeños nichos o clanes en zonas habitadas por extranjeros, casi siempre barrios pobres y guetos. La desidia frente al aumento en la tasa de crímenes en estas áreas los ponía a resguardo de sospechas, que normalmente recaían sobre los extranjeros.

Si bien El cantar de los vampiros no lo menciona directamente, en ciertos pasajes del Mors Principium Est se sugiere que los crímenes del barrio londinense de Whitechapel, atribuidos a Jack el destripador, en realidad corresponden a los Sanguis Tremereides, o «descendientes de la sangre»; es decir, personas que han sido convertidas en vampiros sin adquirir ninguna de sus habilidades, solo el deseo insaciable de beber sangre.

El ataque de estas criaturas no es precisamente organizado. Se mueven al amparo de la noche, enceguecidos por la sed, aunque en muchos casos aún preservan ciertos niveles rudimentarios de inteligencia, al menos los necesarios para lograr escapar de sus perseguidores durante un tiempo.

El Mors Principium Est declara que, justamente, la muerte es el principio de la vida como vampiro, un nacimiento, por así decir, de lo cual podemos deducir que todo vampiro recién nacido a su existencia nocturna necesita el acompañamiento y la educación de sus mayores; algo que no siempre consiguen ya que no todas las transformaciones en vampiros ocurren a través de métodos tradicionales.

Nox Nunc Est

Nox Nunc Est, que podría traducirse como «la noche es ahora» describe el comportamiento de los humanos, su horror y fascinación por la sangre, y de qué forma los vampiros se aprovechan de él para cometer sus crímenes.

El acto de vampirismo puro, es decir, el beber sangre para satisfacer la sed, corresponde únicamente a las razas menores de vampiros. De hecho, los Bestiae, vampiros instintivos, no poseen sed de sangre, sino algo que en El cantar de los vampiros se denomina como Ultio Sanguinus Cujus: «venganza de la sangre», especie de impulso animal imposible de satisfacer.

Los vampiros de mayor jerarquía manifiestan una total indiferencia por las emociones humanas. A veces las observan, las estudian, pero sólo por curiosidad. Vistos desde una perspectiva humana, su comportamiento representa la perversión y la criminalidad, pero esas categorías pertenecen a una valoración ética y moral del mundo que los vampiros no comparten.

El cantar de los vampiros explica de qué forma los vampiros deben controlar sus instintos primarios para sobrevivir. Para ello pasan largos años de privaciones, de resistencia a los placeres de la sangre, hasta que finalmente alcanzan el primer grado en la escala de jerarquía: Sub Umbra Sumus, «bajo las sombras existimos», lo cual hace referencia a los hábitos que el nuevo vampiro debe observar en secreto para trascender su instinto depredador.

Si esos instintos gobiernan al vampiro, éste no puede existir en términos de individualidad; pertenecerá, en todo caso, a una gran mente colectiva de torpes bebedores de sangre. Para existir en las sombras, el vampiro debe controlar sus deseos, sus instintos, y en especial sus impulsos humanos.

Al parecer, aprender a ser un vampiro tiene sus riesgos.

Sanguis Malus

¿Por qué los vampiros necesitan beber sangre?

Las razones son muchas, y El cantar de los vampiros hace todo por ocultarlas.

De todas formas, no toda la sangre es buena para alimentarse. Existe también la Sanguis Malus, o «Sangre del mal», la cual está desaconsejada para cualquier vampiro, salvo que se trate de un noctámbulo de la más alta jerarquía, un In Fidelitate Ab Aeternitate, es decir, un vampiro «en lealtad con la eternidad»; seres con intereses tan extraños que resultan totalmente ajenos a la humanidad.

La Sanguis Malus es la sangre de los inocentes, es decir, la de aquellos que no han cometido ningún crimen; básicamente niños, o bien la sangre de una persona muerta. Si un vampiro comete este error padecerá horribles tormentos, ya que la Sanguis Malus Est Ignem Et Aquam, es decir, la «sangre mala es fuego y agua» en el cuerpo del vampiro.

Los únicos vampiros que de hecho pueden alimentarse de cualquier cosa, incluso de alimentos comunes y corrientes, son los llamados Dhampiros, hijos de una mujer mortal y un vampiro. Esto no es una rareza, de hecho, existen muchas historias de amor entre vampiros y humanos, como el caso de Fear Liath Mor: el vampiro que se enamoró de una mujer mortal.

Ya al final de este capítulo, El cantar de los vampiros revela buena parte del folklore humano y las leyendas que se tejen en torno a ellos, básicamente una recopilación de mitos falsos sobre los vampiros.

No Invoces Expellere Non Posis

Uno de los fragmentos más interesantes del El cantar de los vampiros se titula: No Invoces Expellere Non Possis («No invoques lo que no puedes rechazar»), haciendo referencia a los peligros de invocar a las Mater Arcanum, o «madre de los secretos», las vampiresas más antiguas del mundo.

Entre estas vampiresas antiguas se encuentran: Aisha Qandisha, Alouqua, Ardat Lili, Dearg Diliat, Empusa, Lamashtu y Lilith, madre de los vampiros. Todas ellas han perdido la voluntad de manifestarse en el mundo, aunque pueden ser invocadas por un vampiro nigromante, con todos los riesgos que ello conlleva.

El cantar de los vampiros sugiere que fueron estas vampiresas las primeras en aparecer. Los vampiros masculinos eran apenas hombres mortales convertidos para ejercer el cargo de consortes, sin mayor poder ni influencia en los asuntos de la noche.

El libro no lo menciona, pero podemos pensar que existió una conspiración para que las antiguas diosas de los vampiros se alejaran del plano material y durmieran el inquieto sueño de los inmortales.

Y más aún, El cantar de los vampiros aclara que aquellas vampiresas de antaño eran criaturas diurnas, y que los vampiros, para protegerse de ellas, poco a poco se convirtieron en seres de la noche. De ahí que en casi todas las casas seguras de vampiros, en cualquier lugar del mundo, puede leerse la frase en latín: Nox Praesidium Nostri: «la noche es nuestra protección».

No obstante el temor que estas diosas de la antigüedad infunden en los vampiros, todos ellos observan el riguroso culto de Algol, la estrella de los vampiros, que simboliza la herencia femenina en la sangre de todos los hematófagos puros.

Arcanum Arcanissimum

El Arcanum Arcanissimum, o «secreto de los secretos», es el último fragmento que comentaremos de El cantar de los vampiros, ya que justamente habla de la relación entre estas criaturas y la raza humana. El resto, al menos de nuestra parte, continuará en el más prudente de los silencios.

En definitiva, hay libros que pueden buscarse, y otros que encuentran a sus lectores. El cantar de los vampiros es uno de ellos: una obra que puede perseguirse durante toda la vida sin encontrar otra cosa que la locura. Es él, en todo caso, el que encuentra a los lectores preparados para estudiar sus conocimientos.

No en vano El cantar de los vampiros advierte una y otra vez: Quid Vesper Ferat, Incertum Est: «lo que trae el anochecer es incierto».

Es justo suponer que El cantar de los vampiros es una obra de menor importancia para las criaturas de la noche, y que buena parte de sus conocimientos fueron vertidos para el uso de los Discipulus, esto es, humanos que aspiran a convertirse en vampiros, comenzando por la ingrata labor de ejercer como vampiros energéticos; o bien como seguidoras femeninas, las odiosas Hexe: brujas que se convierten en vampiros siguiendo ritos abominables que la prudencia exige omitir.

La mayor prueba en favor de esta hipótesis es que El cantar de los vampiros está escrito en latín, lengua erudita pero humana. Los verdaderos libros de las criaturas de la noche están escritos en el lenguaje de los vampiros, idioma que admite construcciones insólitas y un cifrado imposible de interpretar sin no se posee la clave.

El Arcanum Arcanissimum explica de qué forma una persona puede convertirse en vampiro, y también los métodos que este debe seguir si desea sobrevivir en la noche.

El ritual es demasiado largo y complejo como para describirlo en unos pocos párrafos; y no es nuestra intención brindar este tipo de información de manera negligente, ya que podría caer en manos inescrupulosas, en el peor de los casos, o conducir a la locura y la alienación en aquellos que se arriesguen a practicarlo sin la instrucción correspondiente en temas como el ocultismo y el esoterismo.

Baste decir que el rito aclara lo siguiente: durante los primeros años como vampiro, estas criaturas sí están sometidas a una enorme variedad de peligros, tales como la luz del sol, los crucifijos, los espejos y el ajo; elementos que poco a poco dejan de afectarlos a medida su poder aumenta.

Esta primera etapa no es fácil de superar, ya que el vampiro recién convertido se siente obnubilado por sus nuevos sentidos, en realidad, los mismos que poseen los humanos pero extremadamente más agudos.

Al despertar a su nueva existencia, el vampiro siente que Omne ignotum pro magnifico est, es decir, que «cada cosa desconocida es espléndida»; pero también sugiere: Frontis nulla fides: «no confíes en las apariencias».

Scientia est potentia, aclara El cantar de los vampiros, es decir, «el conocimiento es poder»; pero también que Exercitato Artem Parat, «el ejercicio genera destreza», dándole igual importancia tanto al estudio como a la aplicación de esas enseñanzas.

Aquellos que posean el conocimiento para hallar El cantar de los vampiros no necesitarán de nuestras advertencias. Sanguis vitam est («la sangre es la vida»), declara el libro, y no sin razón, pero la vida tiene muchos matices, muchas formas, y algunas de ellas jamás deberían buscarse impunemente.



FUENTE: Extraído en su totalidad de elespejogotico.blogspot.com.ar

jueves, 10 de noviembre de 2016

Hitori Kakurenbo ¿te atreves a jugarlo? - Artículos y Videos de terror



El juego de origen japonés del que hablaremos hoy, está muy relacionado con los espíritus o fantasmas, se llama Hitori Kakurenbo, y también es conocido como “el juego de las escondidas a solas”.

Básicamente es un ritual para convocar y conectar con estos seres. Tales entes siempre están en busca de un cuerpo para poseer. Este rito aprovechará aquella oportunidad de invocación para ofrecerles un recipiente, pero en vez de ser un cuerpo humano, será el de un muñeco.

Por lo tanto lo primero que tendrás que hacer es escoger uno de tus peluches. Es imprescindible que tenga extremidades para poder realizar bien el juego. Ábrelo con un cuchillo, quítale el relleno y reemplázalo con arroz. A continuación córtate las uñas e introdúcelas también. Otras versiones aseguran que se debe poner algo de sangre, recomiendo hacerlo para hacer más fuerte el vínculo (por supuesto debe ser tu propia sangre y no la de cualquier otro). Inmediatamente cose el muñeco con un hilo rojo. Una vez realizada esta acción, ata el peluche con el resto del hilo. Luego llena de agua una tina o cualquier recipiente (lo suficientemente grande como para que quepa el objeto en cuestión), y vierte una taza de sal.

Ahora ponle nombre al peluche, ten en cuenta que no debe ser el tuyo.

A las 3 de la madrugada, repite aquel nombre 3 veces y di en voz alta: “ES MI TURNO“. Acto seguido arroja el peluche en la tina que llenaste recién. Apaga todas las luces de tu casa, dirígete al muñeco y agarrándolo fuertemente menciona “TE ENCONTRE". Apuñala al muñeco con un objeto que pueda perforarlo, normalmente un cuchillo o una tijera. Aunque se recomienda hacerlo con un lápiz, luego entenderás por qué…

Deberás decir: "AHORA ES TU TURNO".

Corre.... escóndete... se valiente... y prepárate por que el muñeco te devolverá el favor. Te perseguirá por toda la casa con el objeto que utilizaste para apuñalarlo... cualquier ruido... cualquier presencia extraña, podría ser el muñeco que esta detrás de ti. Procura moverte de lugar en lugar, ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardara mucho en encontrarte.

Para terminar este juego, existen varias versiones. La primera consiste en meterse en la boca una pizca de sal (la misma con la que salaste el contenedor de agua), y repetir 3 veces, “YO GANO“ o "YO GANÉ". Esta es una buena alternativa siempre y cuando el muñeco no te haya lastimado.

La segunda de ellas no tiene en cuenta si el muñeco te ha encontrado o no, tendrás que introducir media taza de agua salada en tu boca y retenerla. Busca al muñeco y una vez lo encuentres escúpesela. Seguidamente repite 3 veces “YO GANO“. Esto pondrá fin al ritual. Seca al muñeco, quémalo y deshazte de sus restos. Hagas lo que hagas, no pares el ritual por la mitad.

Cosas a tener en cuenta:

- No salgas de la casa hasta que haya terminado el ritual.

- Apaga todas las luces del lugar en el que se realiza el juego.

- Permanece en silencio mientras estés oculto.

- No es necesario tener el agua salada en tu boca todo el tiempo, solo en la parte final del ritual.

- Si vives con alguien más, podrías ponerlo en peligro también.

- No continúes el ritual por más de una hora o dos.

- Por razones de seguridad, lo mejor es dejar todas las puertas de la casa sin seguro (inclusive la puerta principal) y tener algunos amigos cerca para que puedan ayudarte en caso de emergencia.

- Tener un teléfono celular a mano es también una buena idea. Pueden utilizarse luces tenues, como por ejemplo una vela.

¿Cuál es la idea de este ritual?

Se podría decir que (al menos en Japón) se trata de un juego de retos y como una especie de demostración de poder y control sobre los espíritus, también posiblemente es una derivación de antiguos rituales nigrománticos.

Según algunas extensiones, si ganas dos veces consecutivas, el espíritu aceptará que eres es el ganador y te contestará todo lo que preguntes (Otra manifestación del deseo de conocimiento oculto).

Se dice incluso que el juego ha existido desde hace ya un tiempo y se llevaba a cabo en las áreas de Kansai y Shikoku.

Desde el 2007 hubo un boom a través de Internet por medio de blogs que hizo que el ritual se diera a conocer a nivel virtual. Ha habido curiosos que han estado haciendo el ritual en este continente y hasta tienen el registro de sus experiencias.

¿Te atreves a jugar a las escondidas a solas?

martes, 8 de noviembre de 2016

¿Qué son esos seres en mi habitación? - Videorelato de terror



Una joven siente una presencia que la acecha, al principio como todo el mundo suele pensar en este tipo de casos, cree que es producto de su imaginación. Pero día a día aquella cosa se hace más notoria hasta el punto de enloquecerla y multiplicarse. Ya no es una, si no varias las sombras que percibe y de lo único que se ve capaz es de escapar.
En un intento de hallar la calma la joven descubre una forma de protegerse. Sin embargo aquella solución no durará para siempre.

lunes, 7 de noviembre de 2016

"No lo veas si estás solo en casa" - Videorelato de terror



Un joven se despierta a mitad de la noche por causa de un extraño sonido. Luego de cerciorarse de que todo va bien se encuentra con algo aterrador...

martes, 1 de noviembre de 2016

El misterioso efecto mandela - 2da parte - Videos



HypnosMorfeo y Dross (reconocidos canales de youtube de misterio y terror) nos hablan acerca de este curioso efecto que tanto misterio causa al mundo entero.






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management