martes, 28 de abril de 2015

¿Podrás soportarlo? - Historias de terror



Lamento que tengas que leer esto, pero… ya no sabía qué hacer, me ha atormentado durante meses, en serio… Discúlpame.

Ya no puedo más, me ha estado persiguiendo, me ha estado acosando; no puedo dormir, no puedo caminar sin tener que voltear sobre mi hombro cada 30 segundos.

No quería que nadie sufriera esto, al fin y al cabo era mi naturaleza, siempre veía por los demás, pero ahora, ahora… Trate de detenerlo por mi cuenta, y llegue a la conclusión de que es imposible, él conoce tus más profundos miedos, él sabe lo que vas a hacer incluso antes de que lo pienses, porque él te conoce. Así que hagas lo que hagas te seguirá, a menos que le des una nueva víctima.

Solo existe una forma de deshacerse de él. La misma consiste en realizar dos pasos… Tan solo dos.

El primero, y más fácil, es asesinar a tu mejor amigo… y te aseguro que realmente, es el más fácil, ¿Por qué debes hacerlo? La razón es simple: adora la traición, y no hay nada mejor que hacerlo a quien más confianza te brinda… Pero por nada del mundo trates de engañarlo, porque él lo sabrá. Si tan solo se te ocurre aquello… Nunca escaparas de él.

El segundo paso, es el más difícil: Tienes que sentarte y escribir esta carta tal cual y como la estás leyendo en este momento. Debes colocarla en un lugar donde alguien la pueda leer, de esta forma automáticamente cambiara su víctima y dejarás de ser atormentado, aunque el recuerdo de su presencia te traerá pesadillas por el resto de tu vida. Mientras la estés redactando… estará a tu lado, tratando de llamar la atención. !No voltees¡ no importa lo que escuches, lo que sientas en tu mejilla, lo que pase por tu mente o la curiosidad de conocer a lo que te enfrentas, nunca debes voltear a verlo, si tan solo te atreves oirás gritos de dolor y desesperación en tu mente hasta el límite de la locura. Tu única vía de escape será el suicidio, aunque de todas formas no lo permitirá. El sufrimiento que pasarás será inimaginable en la concepción humana.

Lamento tener que pasarte esta carga a ti, pero… él está a lado mío y no puedo sostener más esta situación. Tengo que deshacerme de él a como dé lugar.

¿Podrás soportarlo?

domingo, 26 de abril de 2015

La historia de Lisa (escrito por una niña) - Historias de terror



Todos los grandes autores del relato de terror, desde Edgar Allan Poe a H.P. Lovecraft, o Algernon Blackwood a Stephen King, hubiesen dado cualquier cosa por preservar ese sutil vínculo que los niños tienen con lo sobrenatural, no ya como algo objetivo, sino como expansión de la realidad.

Desdichadamente, la razón objetiviza nuestros demonios, los identifica, los clasifica, los vuelve entidades más o menos sólidas contra las que podemos luchar, o al menos escondernos con cierto grado de eficacia.

Los niños, en cambio, admiten lo inadmisible, conviven despreocupadamente con lo inexplicable, y a menudo lo relatan de una forma aún más escalofriante de lo que podrían hacerlo los grandes maestros del horror.

A continuación compartimos una impresionante historia de terror sobre una amiga imaginaria escrita e ilustrada por una niña, quizás, futura heredera de las grandes narradoras góticas.

La historia de Lisa.



Esta es Lisa. Ella es mi amiga. Mi mamá y mi papá no pueden verla y por eso dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es muy buena amiga.



Hoy intenté plantar una flor en el jardín. Intenté plantarla junto al arenero pero Lisa dice que ahí es donde su papá está durmiendo, entonces la planté en un montoncito de tierra.



Hoy Lisa fue a la escuela conmigo. La traje para presentarla, pero la señora Monroe se enojó porque no puede verla. Lisa se puso triste y entonces escondió el borrador del pizarrón.



Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mamá compró pizza pero nadie vino. Lisa dice que la gente llegó hasta el porche y luego se fue. Pero dejaron regalos. Obtuve tres Barbies, algunos zapatos y cinco dólares. Lisa y yo jugamos con las Barbies.



La señora Monroe se ausentó hoy. La maestra suplente se llama señora Digman. Ella es linda y agradable y nos deja comer snacks antes del almuerzo. Desearía que la señora Digman siguiera siendo nuestra maestra.



Hoy Jonnathin Parker robó mi cartuchera. La señora Digman no pudo encontrarla, y entonces le ordenó que me diera sus lápices. Lisa también fue a la escuela pero la señora Digman no puede verla, aunque dice que cree que Lisa es real.



Ayer Lisa y yo salimos a dar un largo paseo hasta que salió la luna. Papá se enojó mucho y dijo que Lisa era estúpida y falsa. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no vino a la escuela pero la señora Digman dice que la señora Monroe ya no regresará.



Ayer Papá estuvo todo el día en el trabajo. No regresó ni siquiera para la cena. Hoy sigue en el trabajo. Mamá me preparó un pudding para mi almuerzo. Mi favorito.



Extraño a Lisa. Papá está realmente ocupado en el trabajo. No volvió a casa en todo el fin de semana. Mamá está enojada con él. Voy a escribirle una carta a Lisa.



Querida Lisa: te extraño. Por favor, regresa. Siento mucho que mi papá haya sido malo. Tu eres mi mejor amiga.



Lisa volvió ayer. Dijo que lamentaba haberme dejado y yo le conté que mi papá todavía no regresaba a casa. Lisa dice que él y la señora Monroe están durmiendo como su papá. Espero que despierten pronto.

Un gato - Historias de terror



Bajas del autobús, en esa calle oscura donde apenas titilan los farolazos de las veredas. Ni un alma camina por ahí. Es medio inoportuno preguntarte porqué estas allí, pero es inevitable, hay que pasar por ese lugar para llegar a casa. Tampoco es tan tarde, apenas da 21:34 el reloj…

Miras a los dos lados de la calle antes de cruzar, no sabes la razón, si de todas formas nadie transita por aquel camino de cemento tan liso y tan frío. Todavía falta media cuadra para abandonar esa sensación de soledad que tan buena compañía hace con la oscura noche. Cada paso que haces es un alivio a tu débil mente.

Pero todo comienza a cambiar. La imaginación empieza a jugarte malas pasadas y se transforma en tu peor enemiga, aunque la puedes vencer, ya falta poco para estar lejos de todo este malestar.

Te detienes ¿Acaso alguien habló detrás de ti? ¿Cómo? Si cuando pasaste hace unos segundos no había absolutamente nadie. Se te eriza la piel. ¿Girarás la cabeza? Claro que sí, la curiosidad vence al miedo. Sólo esperas encontrarte con algo temible, que te ponga pálido del susto, y te dé ganas de correr el trecho que falta hasta tu casa. No es lo que esperabas: una abuela, con su gato blanco, no hay nada de que temer, es blanco, es blanco.

No hay rastro de nada que parezca raro. La abuela parece agradable. Te pide disculpas por haberte asustado, se dio cuenta claro. Te pregunta la hora, agradece, se despide y sigue su rumbo. Una sonrisa espontanea se dibuja en tu cara. Sientes que todo está más que bien, pero al mismo tiempo te ves como una nenita por haberte alarmado.

10 pasos hasta tú casa, nada malo puede ocurrir. Golpeas la puerta como de costumbre, tu madre siempre atiende. Y si no es ella, tu padre. En caso de que no estén, nada de qué preocuparse, una nota siempre hay dentro de tu hogar. Nadie contesta (…) Perfecto, usaras la llave que mamá te dio, pues ya eres demasiado grande como para no tener una. Abres la puerta. Pensabas que todo iba a ser una satisfacción, pero no. Tus padres, están totalmente desfigurados, en un inmenso charco de sangre, con los ojos y la boca abierta, sus extremidades incompletas, lo que les faltaba está esparcido por todo el living. Las vísceras fuera de su respectivo lugar. Una escena que definitivamente supera a todo lo que has visto en la deep web.

No estás en todos tus cabales, es entendible, a nadie le gustaría ver eso. Gritas. Te agarras del cabello hasta arrancarte un poco de cada lado, tu piel se aclara, tus ojos se hinchan, tu mente muere. …Pero ¿qué? ¿Qué es eso? Se mueve algo debajo de lo que alguna vez fue tu padre… Un gato... un gato blanco.

jueves, 23 de abril de 2015

The Holder of Wealth (El Portador de la Riqueza) - Historias de terror y Creepypastas


En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Wealth. El trabajador alzará una ceja, como si estuviera confundido por tu pedido. Solicita por el Holder una segunda vez para sacar sus dudas, el empleado se encogerá de hombros y te llevará por la calle, donde una opulenta mansión espera. La misma no estaba ahí cuando iniciaste tu misión. No pidas explicaciones es mejor que no te preocupes por el origen de ésta, su dueño preferiría no asustarte.

Unos metros más allá de la puerta principal habrá una gran escalera en espiral cruzando el lugar. Las paredes estarán cubiertas por finas pinturas, y una estatua de mármol contemplara el sitio desde un pedestal. Sus rasgos misteriosos evocarán la imagen de un monstruo horrible, un ser que no parece bajo ningún punto de vista de este mundo. Aquella figura transmitirá una profunda maldad. Admírala cuanto quieras, pero no la toques, a menos que quieras despertarla.

Asciende la escalera. Mientras no husmees demasiado, no estarás en peligro. No entres en pánico. En la cima de las escaleras estará una pequeña y desasumida puerta de madera. Se abrirá para ti, así que no tengas miedo.

Verás a un hombre de barba puntiaguda, cabello corto y con gel parado detrás de un gran escritorio de caoba. Su traje parece ser de carne humana y tela italiana. Es posible que hable con gran longitud. Comentará sobre su hermosa casa y su encantadora estatua que descansa en la planta baja. No lo interrumpas, y no respondas ninguna de las preguntas que pueda hacer. Cuando acabe, ármate de valor y confiadamente interroga, ¿Puedo tener mi salario?

El procederá a explicarte, en gran detalle, el valor de la vida. Hablará de cosas peores que la muerte, y te dirá exactamente qué espera que hagas; el fabuloso interior del cuarto se irá pudriendo, y el piso se transformará de delicadas texturas francesas a heces. Su propia apariencia se volverá inimaginablemente ciclópea y horrenda. Entonces tomará una pequeña nota bancaria de su traje humano y te la dará.

Esa nota es el Objeto 8 de 538. Su Holder cuenta contigo para que lo gastes.

jueves, 16 de abril de 2015

The Holder of the Path (El portador de la Ruta) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Path (El Portador de la Ruta). El trabajador intentará ocultar la mirada indiferente de su cara mientras te entrega una llave la cual, te explicará, pertenece a un cuarto de suministros sin usar en el edificio (si sólo fuera así de simple). Cuando localices y abras la puerta correcta, encontrarás un estrecho y ventoso camino suspendido en un vacío sin fin, donde sólo ocasionalmente siluetas siniestras de cosas indescriptibles tergiversarán la armonía del lugar.

Caer de este camino es ser lanzado fuera de la realidad.

Una eternidad de pesadillas de inconcebible horror espera a cualquiera que caiga en el vacío tanto por su propio error como si es arrastrado del paso por las monstruosidades sin tiempo que residen en las afueras de la creación. Si alguna vez sientes que te están observando mientras pasas a través de esta pieza de olvido, lo mejor que puedes hacer es inmediatamente congelarte en el lugar y retener el aliento. Continua así hasta que, la audiencia pierda interés en ti o clamen por que te muevas. Si ocurre lo último, siéntete libre de chillar tan fuerte como quieras, tus gritos caerán en oídos sordos.

Eventualmente el camino acabará en una puerta; cuando la abras encontraras un pequeño y sucio cuarto. Sostenido contra la lejana pared estará un pesado cuerpo demacrado; lo que queda de su piel ha sido ennegrecida por la necrosis. No habrá nada más inusual a menos de que te le acerques y preguntes: ¿Cómo adquirieron guardianes Ellos?

Si la línea dicha es pronunciada, el “cuerpo” comenzara a moverse. Una sutil luz roja emanará de las cuencas de sus ojos, alzará su cabeza y comenzara a susurrar la larga y macabra historia de los Holders. Hablará de pactos profanos y atrocidades impronunciables. Dentro del tiempo, esta narración tocará cada forma de maldad conocida por hombres o dioses (y algunas entidades del más allá). Además, si es dado el título de cualquier Holder, revelará sus memorias y el significado del Objeto que protege. Aunque en realidad, te darás cuenta que no de todos.

Como verás, nunca hablará en detalle sobre sí mismo. La razón es porque el espectro espera que el visitante no pregunte, ya que pareciera que falta un Objeto. La verdad sea dicha, la ominosa luminiscencia que sale desde adentro de las cuencas de sus ojos es realmente la luz brillante del Objeto sellado en su cráneo.

Ese es el Objeto 7 de 538. Su Holder hará lo que sea para mantenerte lejos de él.

miércoles, 15 de abril de 2015

The Holder of Song (La Portadora de la Canción) - Historias de terror y Creepypastas



En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquella que se hace llamar The Holder of Song (La Portadora de la Canción). Serás guiado a una puerta solitaria que lleva a una larga y ventosa escalera de caracol, la cual será más grande que los cimientos del edificio. Lograrás observar al final una entrada que conduce a un pasillo.

Una repentina ola de calor te bañará cuando abras la puerta. Procede bajando por el corredor; eventualmente te sentirás mucho más frío. Debes pararte perfectamente y no hacer ningún sonido. Si escuchas el grito de un bebé, gírate y regresa. No te hará ningún daño, pero aquel sonido te seguirá dondequiera que vayas. Si lo oyes por el resto de tu vida, considérate afortunado; aunque cuando se detenga, tu primogénito morirá.

Si no hay ningún chillido y el calor regresa, procede a la puerta que se encuentra al final del corredor y ábrela. El cuarto de adelante estará bañado de luz verde. En el centro verás una vieja dándole cuerda a una caja de música que no produce ningún sonido. Sus piernas han sido cercenadas por las rodillas. Cuando le hables, debes mirarla a los ojos. Ella esconde una lanza formada por los huesos de sus piernas; si rompes el contacto visual te empalará con ella y te dejará, en aparentemente interminable agonía, sangrando hasta morir. Ella sólo responderá a una pregunta: ¿Qué era la canción que Ellos tocaban?

La anciana comenzará a cantar y aquel cántico estará en un lenguaje diferente. Sin embargo la melodía será la más hermosa que jamás hayas oído; paz y serenidad te bañarán la mente. De pronto, sin aviso, podrás ver, en vívido detalle, la imagen de unos niños descuidados jugando y cantando de forma inocente. La escena pacífica y jubilosa eventualmente tomará un siniestro giro. Los pequeños comenzarán a luchar entre ellos. Pronto, empezarán a matarse entre sí de las maneras más brutales que puedas llegar a imaginar: se empalarán unos a otros con palos de madera, se despedazarán con rocas afiladas, e incluso rasgarán la carne de los huesos con sus manos desnudas.

La visión mostrará a esos infantes, ahora andrajosos dopplegängers de sí mismos, extendiendo la muerte y destrucción más horrible que puedas llegar a soñar. Verás a un niño desnudo, mojado con sangre, cantando con deleite mientras corre a través de una tierra infernal devastada, perseguido por monstruos impronunciables. Ellos lo atraparán y lo destruirán completamente. La canción seguirá emitiéndose desde sus labios hechos trizas todo el tiempo. A pesar de estas escenas de horror y brutalidad, seguirás calmo y pacífico en todo momento, aunque no sabrás el por qué.

Cuando esas horribles revelaciones terminen, un intenso dolor apuñalará tu pecho. Tu corazón se sentirá como si estuviera a punto de explotar. Continúa, no debes romper el contacto visual con la anciana, el hacerlo invitaría a que horrores vinieran a ti, los cuales harían que la peor de las muertes sea comparable al paraíso. Si aún sostienes firme la mirada, el dolor eventualmente cesara. La mujer se pondrá de pie (aunque no sabrás como) y dejará la caja de música en tus manos.

Esa caja de música es el Objeto 6 de 538. Cuando la canción toque de nuevo, todos ellos volverán a estar juntos.

martes, 14 de abril de 2015

The Holder of the Light (El Portador de la Luz) - Historias de terror y Creepypastas




En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, cierra tus ojos y pregunta por visitar a aquél que se hace llamar The Holder of The Light (El Portador de la Luz). Serás guiado a una puerta aislada que lleva a un largo y ventoso corredor. Te pedirán que vuelvas a abrir los ojos. El pasillo será de un tono negro, limitadamente angosto para que solo sientas las paredes y te muevas hacia adelante.

Si, en cualquier momento del camino, el pasillo de pronto esta bañado en luz, cierra tus ojos inmediatamente y deprisa vuelve a la puerta por donde entraste. Ya que si los mantienes abiertos por más de un segundo, lo que veras te forzará instintivamente a arrancártelos.

Si las luces permanecen apagadas lo suficiente para que atravieses todo el corredor, llegarás a otra puerta. En caso de observar alguna luminosidad escapando por el espacio de abajo, huye a toda velocidad, lo que buscas no está ahí. Por el contrario si no esta iluminado, cuidadosamente gira el picaporte y entra.

El cuarto delante estará completamente oscuro excepto por una solitaria y tenue vela. La misma mostrara el contorno de una figura cubierta por una capa. El hombre bajo ella parecerá estar completamente inmóvil. Sólo hay una pregunta a la que aquel ser responderá: ¿Qué puede protegernos de Ellos? Di algo más y el hombre te arrancará los ojos y te devorará el alma; estarás forzado a tomar su lugar bajo la capa por el resto de la eternidad.

Si preguntas correctamente, un grito perforador vendrá de la vela y una serie de luces iluminará el cuarto, revelando imágenes de los pensamientos más horripilantes, fantasías y memorias de todas las conciencias a través de la historia. La mayoría de las personas no puede manejar este evento; se vuelven locas o mueren instantáneamente. Como sea, si pudieras de alguna manera soportar las visiones para sobrevivir la prueba, el hombre con la capa se alzará lentamente y pondrá sus manos en tu cabeza. Estarás forzado a mirar su cara que se verá joven, pero sus ojos serán meras cuencas vacías.

Desde este punto no debes dejar de mirarlo, o serás abandonado en este cuarto, olvidado por siempre en el tiempo. Él abrirá tu mano derecha y colocará un pequeño y redondo objeto. A partir de aquí no sentirás dolor (a menos de que estés en proceso de obtener otro Objeto, entonces el sufrimiento que experimentaras no será bajo ningún punto de vista normal), pero las horribles imágenes que has atestiguado en ese cuarto serán grabadas a fuego en tu memoria por toda la eternidad.

Lo que sostienes en tu mano es el Objeto 5 de 538, el Ojo de la Luz. El despertar ha comenzado; Ellos no deben ser puestos juntos.

lunes, 13 de abril de 2015

El mendigo del tunel de 8 de Octubre - Historias y videos de terror



El túnel que une la calle 8 de octubre con 18 de julio, en Montevideo, Uruguay, es protagonista de una narración urbana que circuló oralmente durante un extenso período de años. Cuentan que poco después de que dicho túnel fuera estrenado, un mendigo en estado de ebriedad -que daba un vistazo a la nueva obra desde arriba- cayó al suelo tras perder el equilibrio. Desorientado, el hombre decidió introducirse en la boca de la novísima construcción. Lo hizo con tanta mala suerte que tomó la senda contraria, siendo atropellado por un autobus y perdiendo la vida inmediatamente.

Desde entonces, cuentan que la silueta del mendigo puede entreverse en ocasiones en medio del pasaje, cuando los buses transitan a gran velocidad. La figura desaparece momentos antes de repetir el impacto que sufriera en vida, como si intentara una y otra vez salir del túnel que lo llevó a la muerte. El relato tenía un agregado que no era menor, el mismo era repetido con frecuencia por madres crédulas y preocupadas: nadie que osara aventurarse a pie por un extremo del túnel lograba encontrar la vía de salida, ya que el mendigo atraía inevitablemente a los caminantes a su mismo destino fatal.

Por la web se logró encontrar una noticia relacionada a dicho túnel y aunque es de corta siempre es interesante hallar este tipo de fuentes. La adjunto a la publicación.

Portal digital EL PAÍS

Un hombre, del que aún se desconoce su filiación, falleció al arrojarse al túnel que comunica 8 de Octubre y 18 de Julio.

Según testigos, se trataría de un indigente que falleció al impactar contra la calle. Los mismos contaron que un taxi logró esquivarlo cuando lo vio, chocando éste a otro automóvil.

Sin embargo, fuentes policiales señalaron a EL PAÍS digital que el taxi colisionó con el individuo, por lo que no descartan que haya muerto atropellado.

Al lugar concurrieron efectivos de Policía Técnica, quienes cortaron la entrada al túnel por 18 de Julio.




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management