jueves, 26 de junio de 2014

La famosa broma del payaso asesino - Videos



Un vídeo de la productora italiana DM Pranks se ha convertido en uno de los fenómenos del canal de vídeos de YouTube con más de 18 millones de reproducciones.

Imagina esta situación: Bajas a un estacionamiento solitario a recoger tu coche. Cruzas la puerta y al girarte ves a una persona tendida en el suelo, continuas observando detenidamente la situación con la sensación de que algo "extraño" esta pasando y te das cuenta que al lado del cuerpo se asoma un terrorífico payaso con un gran martillo, el cual se ve sorprendido mientras ejecuta su presunta víctima con la maza aplastándole la cabeza. Acto seguido te mira. Tú te quedas paralizado. Y de repente sale corriendo detrás de ti. Tú reacción la dejamos para tu imaginación.

Esta es una de las escenas preparadas por la productora italiana DM Pranks que realizó para grabar una broma un tanto macabra.

La misma fue subida al canal de vídeos de YouTube en mayo y ya lleva más de 18 millones de reproducciones convirtiéndose en viral.

Tal ha sido su éxito que este mes de junio lanzó una segunda parte en el que añadieron una motosierra a su personaje. Y también podrán verlo a continuación.

Según explicaron sus productores, la reacción habitual de las víctimas era salir corriendo. Tanto que una de ellas huyó a tal velocidad que nadie logró alcanzarla para explicarle que todo era una broma. Pero el actor que interpreta al falso payaso asesino también se jugó la vida cuando una de las víctimas de la cámara oculta en lugar de salir corriendo cogió un cuchillo que tenía en su coche y le preguntó quién era y qué hacía.


Primera parte


Segunda parte

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management