miércoles, 30 de enero de 2013

El hombre desconocido - Historias de terror



Una mujer finalizó sus compras en unos grandes almacenes y cargada de bolsas se dirigió al aparcamiento donde tenía su auto. Era una noche fría de otoño y por lo visto la calle se encontraba desolada y silenciosa, ni un alma vagaba por aquella parte de la ciudad. Apenas algunas luces lograban iluminar el camino. Al llegar se encontró con una de las ruedas de su coche pinchada, por lo que abrió su maletero, sacó la rueda de repuesto, las herramientas necesarias para realizar el cambio y comenzó a desmontar el neumático. Como no tenía mucha experiencia le estaba resultando un poco complicado.
Un hombre buen mozo se ofreció gentilmente a ayudarla. Estaba vestido de traje y en su mano derecha portaba un lujoso maletín. Su apariencia reflejaba amabilidad aunque su presencia era un tanto peculiar, su mirada fría y distante le daba un halo de misterio. Entre los dos cambiaron en pocos minutos la rueda mientras conversaban. Ambos frecuentaban el centro comercial a la hora de la comida ya que él trabajaba cerca, por lo que dijeron que si alguna vez volvían a cruzarse quedarían para comer juntos. Una vez que ganó la suficiente confianza el hombre le pidió a la mujer si podía acercarle en coche a la otra planta del parking, ya que sin darse cuenta se había equivocado al bajar en el ascensor y tenía su auto aparcado en un piso superior, a ella no le supondría mucha molestia tenía que pasar por allí de todas formas para dirigirse a la salida.
La mujer no quería parecer ingrata y decirle al hombre que no, pero no estaba dispuesta a montar en su coche a alguien que apenas conocía; por lo que fingió haber olvidado una bolsa en una de las tiendas y le pidió al señor que la esperara un minuto mientras subía a recogerla. Luego de eso empezó a sospechar ya que el hombre permaneció sentado en su coche esperando, en lugar de subir con ella a la planta donde supuestamente tenía su auto. En el camino hacia el supermercado el cuerpo le comenzó a temblar síntoma del miedo, no quería pensar lo peor, pero había algo en esa persona que no le terminaba de cerrar. Una vez dentro del centro comercial se dirigió a un miembro del equipo de seguridad para contarle el caso. El oficial al verla tan preocupada y nerviosa no dudo un instante en ir a revisar.
Al llegar al vehículo observaron que el hombre no estaba, aunque olvidó su maletín en el asiento de atrás (probablemente salió apurado al ver al guardia y lo dejó). Tras diez minutos de espera el oficial y la mujer llamaron a la policía para que se encargara de entregar el maletín a su propietario. Los agentes en busca de algún tipo de identificación abrieron la valija, nadie podía esperar lo que encontraron dentro.
Diversos tipos de cuchillos, un bisturí, 4 pinzas, una cuerda, cinta negra, guantes de látex y una cámara de fotos. Pero lo peor no fue eso, si no lo que hallaron dentro de la memoria, algo que los dejó estupefactos.
El hombre secuestraba mujeres que torturaba y violaba antes de ejecutarlas. Su fetiche era fotografiarlas mientras las afligía. Los agentes de inmediato le pidieron a la mujer que les mostrara la rueda que había cambiado el asesino. La misma estaba en perfectas condiciones, tan solo encontraron un pequeño trozo de madera con el que al parecer había vaciado el aire de la misma obstruyendo la válvula de entrada de aire.
Por lo que se aprecia su modus operandi era localizar una victima solitaria en el parking, acercarse, ganar la suficiente confianza y atacar.

La policía continuo investigando el caso. 

Gracias a la información recopilada de ciertos testigos y a datos confidenciales hallaron una casa abandonada en la cual se registraron rastros de sangre de personas desaparecidas. También dieron con cintas de video que incluían una variada muestra de mutilaciones, torturas y asesinatos. Las imágenes fueron determinantes para la identificación de algunas de las víctimas. Sin embargo por desgracia la policía no pudo reconocer la mayoría. Aunque   tal vez fue lo mejor para aquellas familias que no tienen porque soportar el destino que padecieron sus seres queridos.

Poco y nada se sabe del asesino en la actualidad, el caso quedo olvidado ya que no pudieron seguirle la pista. Los archivos de la investigación quedaron tirados por alguna comisaria del estado de Massachusetts. Todavía hay personas que le atribuyen secuestros al "hombre extraño" pero la realidad es que nunca más se supo de él, jamas se pudo confirmar nada. Es algo que quedara en el misterio.

viernes, 25 de enero de 2013

Analizando el misterio de "Zalgo" - Artículos


¿Qué es Zalgo?


 Zalgo es nada y lo es todo al mismo tiempo. Acorde a la leyenda planteada en la red, la idea de este ser, llamado de muchas formas en cada lugar o línea temporal, pero al que la mayoría llaman por este nombre en nuestro tiempo, es un ente de oscuridad absoluta. La idea de que la existencia de un ente así no sea tan descabellada la basamos en varios pasajes de la Biblia, aplicados de modo algo inverso:

- El primero es el pasaje del "Génesis" que afirma que antes de que Dios crease el Universo no había nada, solo el vacío absoluto. Este pasaje bíblico tiene dos interpretaciones. La primera, que Dios es el ser de luz que nos creó y el origen de todo lo que conocemos y desconocemos. La segunda, basada en la teoría científica de la continuidad del tiempo al margen del espacio, que antes de él había Algo.

- El segundo, las palabras del propio Jesús que afirman que "polvo somos y en polvo nos convertiremos". Pero, ¿A que hace referencia la palabra "polvo" en sentido ampio? Acorde al hecho bíblico de que los seres humanos tenemos alma, después de la muerte debe quedar Algo.

- Y el tercero, que si bien no pertenece a la Biblia, hace referencia al hecho inequívoco de que tanto la ciencia como la religión se ciñen a parámetros observables o a actos de Fé en base a Nuestro Universo. Pero, si el Universo fué creado de la nada, algo debe quedar de ella. Algo que ha dejado de estar en equilibrio. La propia ciencia afirma que la vida es producto del equilibrio, las matemáticas afirman que un signo "=" implica que en ambas partes de la ecuación existe lo mismo. De este modo, si el Universo que conocemos existe, al otro lado de este debe haber Algo.


 
 Acorde a los datos que he recabado, la mayor parte de los testimonios afirman que Zalgo es un ente de otra dimensión, y su nombre se compone de una Z, que es la última letra del abecedario, seguida de la palabra Algo. En resumen, es algo que según las informaciones que he encontrado, recuperará lo que es suyo al final de los tiempos.

 Basándonos en lo expuesto, se considera que Zalgo es la personificación de la "nada" que existía antes de que Dios o un ser luminoso crease la luz del Universo o de los Universos en los que ahora se encuentra partida esa "Nada Primigenia". De este modo, Zalgo añora la unificación de su oscuridad primigenia, y ve a los "seres de luz" como los enemigos de sus objetivos, que impiden que se restablezca el equilibrio en la nada.

 De este modo, Zalgo espera vengarse de aquello que le arrebató lo que es suyo. Pero aún no puede hacerlo, si bien sabe que el tiempo solo corre en su dirección: Hacia el final. De este modo, es una entidad que espera pacientemente a que su hora llegue.



 Muchos representan a Zalgo como un ser de oscuridad, como el rey de la nada, personalidad similar al "Cthulu" de Lovecraft, si bien tiene varios rasgos que lo hacen diferenciable.

 En primer lugar, es un ser de pura oscuridad, que no tiene forma física real como Cthulu, sino que su apariencia sólo puede ser expuesta en base a los dibujos y manifestaciones gráficas que las personas que dicen haber tenido contacto con el divulgan.

 Esto reduce la fiabilidad y la exactitud con la que podríamos describirlo, si bien es compatible con su descripción, ya que aparentemente la entidad "Zalgo" no está relacionada ni con Dios ni con el Demonio. Es un ser de otra dimensión, que nunca se manifiesta de forma directa en nuestro mundo. El demonio, por su parecido en cuanto a objetivos, podría confundirse con Zalgo. Pero "Zalgo no camina entre nosotros" como Satán, sino que actúa enviando a nuestro Universo a seres que nacen de la oscuridad del mundo. Estos seres además, no buscan como los demonios oponerse a Dios, sino que lo que realmente buscan es perseguir y atormentar a lo que ellos llaman "Seres de Luz" o "Niños de la Luz".

 Si por el camino atormentan a otros seres humanos, no importa. Los miedos, la destrucción y en general los sentimientos oscuros sirven de alimento a Zalgo y sus discípulos en la otra dimensión.

 Normalmente la manifestación física de Zalgo en nuestro mundo tiene algunos rasgos diferenciables. En primer lugar, las imágenes con tentáculos oscuros saliendo de boca y ojos de un ser humano, o fotos de mujeres o hombres con la mandíbula descolgada, cuencas vacías y regueros de sangre de sus ojos son algunas de las formas de representación. Asimismo, estas imágenes suelen venir acompañadas de una frase característica en letras de sangre o rojo al pié de la foto: "He comes..." (El vendrá).

 Sin duda imágenes perturbadoras que parecen salidas de las pesadillas más oscuras de algún ser humano. Al parecer, Zalgo de hecho puede manifestarse durante las pesadillas en la noche (momentos de mayor oscuridad en el mundo), arrojando estas imágenes a las mentes de sus víctimas. Busca sobretodo el simple sentimiento del miedo, la desesperación o el terror desbocado para alimentarse.

 A diferencia de Satán, Zalgo no hace daño físico a sus víctimas. Por otro lado si que puede causar un daño emocional y psicológico irreparable, que lleve a esta a perder la cordura y autoinfligirse daño físico. Pero nunca será el principal actor en dichas lesiones. El papel de Zalgo y sus secuaces es mostrar a los seres humanos el verdadero sentido del horror, y anunciarles que en otro tiempo llegará para juzgar a aquellos que se separaron de la oscuridad primigenia ayudándose de la luz.

 En realidad, no disfruta haciendo daño o destrucción, ni es su objetivo principal, sino que lo que realmente busca es restablecer el equilibrio existente en la oscuridad que había al principio de los tiempos.

 Para Zalgo, los universos de luz creados por la entidad luminosa no son más que aberraciones de la perfección que existia antes de que nada existiese. Por lo tanto, su función es simplemente devolver todo a como estaba. Y para ello se sirve de aquellos seres humanos cuya vida haya sido mala o desastrosa, ya que ellos, mejor que nadie, han comprendido porque Zalgo quiere destruir los Universos de Luz. Ellos saben que el mundo de la luz está repleto de sufrimiento y dolor, y por eso son sus mejores aliados...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management