martes, 16 de julio de 2013

El origen de Eyeless Jack - Historias de terror


Jack era un adolescente que trabajaba en un periódico local. Un día su jefe anunció que Estados Unidos había entrado en La Segunda Guerra Mundial. El muchacho al ser norteamericano se dignó a inscribirse en el ejército para luchar por su país.

Al poco tiempo se hizo amigo de un inglés llamado Luis, que también se había alistado allí. Su pueblo había sido atacado y tenía la necesidad de defenderlo. Pronto los dos jóvenes se hicieron mejores amigos, a tal punto que llegaron a llamarse hermanos.

Jack y Luis planeaban lanzarse hacia líneas hostiles, pero el enemigo resulto ser más rápido y realizó el primer movimiento arrojando gas venenoso alrededor de la base. El ataque provocó que Jack se quedara ciego, y además como si fuera poco Luis recibió un disparo.

Ambos fueron enviados inmediatamente a un hospital que se encontraba a pocos kilómetros de distancia. Jack empezó a llorar debido al dolor en su vista. El daño fue tal que los médicos tomaron una medida drástica y le extrajeron los ojos.

Aun estando ciego, Jack se negaba a abandonar a su preciado amigo.

Luis estaba siendo atendido por una enfermera llamada Betsy, quien desafortunadamente no pudo salvar su vida. Minutos antes de morir Luis agarró la mano de Jack y dio su último aliento en la cama, como si fuera a dormir.

Jack quería llorar, pero no tenía ojos para hacerlo, así que mordió su labio inferior hasta sentir el sabor de la sangre en su boca. Luego de eso los doctores apartaron el cuerpo de su amigo y lo mandaron a enterrar. Jack se quedo con increíble nostalgia. Durmió en esa habitación durante 3 días.

Posteriormente el médico le leyó un telegrama de Betsy, en el cual se mencionaba la ubicación del lugar de entierro de los cuerpos de los soldados caídos en batalla. Jack se dirigió allí y encontró el lugar donde fue sepultado Luis. Ahí mismo se despidió y besó la tierra donde estaba enterrado. Después de eso regresó a su casa en Estados Unidos.

Pero sólo más tristeza le esperaba. Cuando llegó, su madre lo recibió con lágrimas al ver que ya no tenía ojos. Jack le preguntó si había ocurrido algo más en su ausencia, la notaba muy cambiada. Normalmente era tan alegre y llena de energía. Sin duda su bienvenida no fue como la esperaba. Entonces ella le contó que Marcos (su hermano) quien trabajaba en una fábrica había muerto a causa de unas partículas impregnadas en el aire. Jack quiso llorar más que nunca por aquella desgracia. Sin embargo una semana más tarde el sufrimiento se volvió inmenso, la vida de su madre se extinguió debido a la gran tristeza que le causó la pérdida de Marcos.

Jack se había quedado completamente solo: su padre falleció de tuberculosis cuando solo tenía cinco años. Y ahora también Luis, Marcos y su madre habían pasado a mejor vida. No había nadie allí para guiar al pobre joven ciego, para consolarlo, para ofrecerle comida, agua, refugio e incluso algo tan pequeño como un cariñoso abrazo.

Una noche, Jack caminó alrededor de su antigua habitación hasta llegar a un viejo escritorio de madera donde guardaba un arma. La misma estaba cargada y lista para disparar, por si en algún momento debían utilizarla para su seguridad. Pero su madre ya se había ido y solo había un uso para ese revolver. Jack abrió la boca, apuntó a su garganta y apretó el gatillo.

Su tráquea y cuerdas vocales fueron destrozadas en un milisegundo. Su cuerpo sin vida cayó al suelo, pero para su sorpresa, pudo ponerse de pie. El destello repentino del disparo, le había provocado algo en su mente que le hizo olvidar todo lo que le había ocurrido anteriormente. No sabía por qué había hecho eso, estaba confundido. Incapaz de escapar, se quedó en la casa esperando una respuesta. Más tarde recobró la memoria al ver las fotografías de la Segunda Guerra Mundial.

Desde ese día aquel fantasma sin voz ni ojos, ronda por ahí intentando calmar su tristeza de algún modo u otro.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

pero yo quiero la historia de eyeles jack

Anónimo dijo...

como pudo ver las fotografias,si no tenia ojos(?

Anónimo dijo...

Estan guapo

Unknown dijo...

la mejor historia que e leido ;)

Anónimo dijo...

Como vio las fotos sin ojos?? No qué comia organos!?

Anónimo dijo...

como pudo ver la foto si no tenia ojos y tambien como pudo seguir vivo si se disparo oseaaa re flashero

Anónimo dijo...

Pudo ver las fotos, porque sabia donde estaban o donde las dejo, y claro, al tocar una fotos, se te viene a la cabeza cualquier cosa. y cuando se iba a disparar, solo se puso el arma en la boca y noto el cañon, entonces apreto el gatillo. y cuando se hizo fantasma, pudo volver a ver.

Anónimo dijo...

Que historia mas mal plateada tiene muchos vacíos argumenta como no explicar causa de que se murió la mama(me refiero a poner que la depresión de la madre de Jack era tal que no comía no dormía no hacia nada mas que estar acostada en un sillón) además eso de que tiran un gas toxico y se queda ciego y a su amigo le disparan esta muy forzado (hubieran puesto algo como que la flota de Jack estaba en plena guerra, y que en plena batalla el amigo de Jack fue herido Jack iracundo y sin pensar va al ataque de los que lastimaron a su amigo pero fue capturado y torturado, (tortura en la cual le quitaron los ojos) hasta que los de el lado de jack invadieron a los que lo tenia preso después de eso se lo llevaron a un hospital luego llamaron a su madre y ella fue al hospital a traerlo después de eso Jack paso tiempo recuperándose (unos seis meses por hay) y en ese tiempo le informaron que su hermano quien también se encontraba en la guerra pero en un pelotón diferente había muerto en batalla)

estebanlc_rock dijo...

Queridos lectores todos sabemos que desde el vamos estas historias tienen problemas argumentales. Si a eso le sumamos los errores de traducción y narración nos queda un creepypasta con muchas carencias. El sentido de muchas oraciones cambia de forma drástica generando que la historia no tenga el mismo impacto.
Muchos de los creepypastas y cuentos de terror alojados en el sitio son de gran popularidad y por algo lo serán.
Solo quiero que tengan en cuenta estos puntos antes de analizar cualquier historia que encuentren por la web.
De todas formas es muy interesante saber qué cosas cambiarían. La mayoría de sus ideas seguramente estén mejor planteadas que en la narración original. Saludos

Unknown dijo...

Eyeless Jack podía ver las fotos porque era un fantasma, y aunque físicamente no tenía ojos, el fantasma no los necesitaba para ver, ya que era un fantasma. Aunque su fantasma visiblemente no tenía ojos, no necesariamente debía tener incapacidad para ver.

Pero creo que esta historia es un fanmade. Aún busco la verdadera, pues.

Anónimo dijo...

pues no pudo ver porqué era un demonio FUCK YOU

Cryss wolf dijo...

No me lo creo..jack tuvo una perdida muy frustrante������

Anónimo dijo...

Como vio las fotografías si no tenia ojos ��

Anónimo dijo...

Buscaré otra historia

Anónimo dijo...

joder se le muere todos o que quien la mirado un tuerto nunca mejor dicho
es broma Eyeless Jack es mi favorito de los creepypastas

YUNO GASAI dijo...

Pues yo creeia q comia riñones y en la historia no lo mensionan porq y jack es uno de mis crepy favoritos y ay muchas historia sobre jack cual es la real

YUNO GASAI dijo...

Y en mi opinión se me hace lindo y guapo

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management