viernes, 5 de octubre de 2012

"La niña de la foto","¿Por qué no vienes a mi casa?" y "En el espejo" contados por Dross - Historias de terror


La niña de la foto:

Luego de clases un chico encuentra la misteriosa foto de una niña. Pasado un rato no logra dejar de pensar en ella y decide investigar quién es.

A partir de aquí comienzan a ocurrirle cosas extrañas por la noche y su obsesión por encontrarla se vuelve cada vez más grande.

¿Por qué no vienes a mi casa?:

Un chico de 15 años llega angustiado a su casa debido a que uno de sus mejores amigos no fue a clases aquel día.

Luego de unas horas logra ver que su amigo estaba en linea e inmediatamente comienza una charla por messenger. Para su sorpresa observa un comportamiento muy extraño de su parte, a tal punto que no sabe si es broma o si realmente algo extraño esta pasando.

En el espejo:

El terror de un hombre comienza después de una horrorosa escena en la cual luego de levantarse para ir al baño ve por el rabillo del ojo caras desfiguradas en un gran espejo que hay en su cuarto.

Como toda persona lógica el señor asocia su visión con una broma pesada que le juega su mente y retira el espejo para no sugestionarse.

Pasan días intentando dejar de pensar en aquel momento aterrador pero una noche todo cambia radicalmente, aquella visión se confirma con un hecho del que no se olvidará jamás.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management